¿Quiénes somos?
Rapidpago

EXPERIENCIA

Experiencia
Rapidpago

Nosotros

Somos la empresa venezolana que ofrece soluciones certificadas en Medios de Pago. Impulsamos el intercambio de bienes y servicios entre personas y comercios. Desarrollamos tecnologías enfocadas en facilitar la recepción de pagos para su negocio, a través de una sólida estructura humana de profesionales calificados.

Objetivo

Nuestro principal objetivo es ofrecer innovadoras soluciones en medios de pago, nos mantenemos en contacto con nuestros clientes para solucionar las necesidades del mercado que está en constante evolución, potenciando las actividades económicas de Venezuela.

Oferta

Queremos que su negocio obtenga el mayor beneficio al comprar nuestros equipos, por ello, le ofrecemos la mejor relación precio valor en los "Centros de pago" y "Puntos de Venta". Nuestros clientes reciben de Rapidpago una atención personalizada 100% enfocada en el servicio al cliente a través del Centro de Experiencia.

DEDICACIÓN

¿Qué
ofrecemos?

Rapidpago siempre un paso adelante en el desarrollo de nuevas herramientas para nuestros clientes, le ofrece nuestra nueva línea de Centros de Pago SUNMI.

ALIADOS

Aliados
Rapidpago

×