Nuestros clientes en Rapidpago, son la razón fundamental de nuestra existencia como organización, son los protagonistas de nuestra historia. Por ese motivo nos proponemos a invertir todos nuestros esfuerzos en brindarles solución inmediata, información oportuna, comodidad y asesoría especializada, para ello nace nuestro Centro de Experiencia Rapidpago.

El Centro de Experiencia Rapidpago cuenta con estrictos controles sanitarios para prevenir el COVID-19 y damos cumplimiento al decreto del estado de excepción de alarma en todo el territorio nacional.

Solicitud para adquirir un Punto de Venta

Disfruta de la mejor experiencia de compra, consigne los recaudos en nuestro Centro de Experiencia Rapidpago y nosotros nos encargamos. Ver requisitos

Soporte técnico inmediato

Visítenos en el Centro de Experiencia Rapidpago, y active en su punto de venta su conexión WiFi, debe presentar identificación de su empresa, ser el titular del POS.

Diagnóstico, reparación y sustitución

¿Tiene falla con su equipo? Nuestro equipo de Soporte Técnico hará un diagnóstico para aplicar los correctivos necesarios, o te lo sustituimos (depende de la disponibilidad).

Actualización de datos

¿Cambió su número telefónico o el correo electrónico?, consigne sus nuevos datos al Centro de Experiencia Rapidpago, con su debida identificación se los actualizamos.

Solicitud de desafiliación Rapidpago

Solicitud de desafiliación

¿Desea desafiliarse del servicio Rapidpago?, debe descargar la solicitud aquí luego de completarla con la firma y la huella, debe traer la solicitud al Centro de Experienda de Rapidpago junto a su cédula de identidad.


Experiencia de Cliente Rapidpago

Centro de Experiencia Rapidpago

Diseñamos para ti un lugar para atender tus necesidades.

Mapa Ubicacion Rapidogo Av. La Salle, Torre Phelps, PB-2, Urb. Los Caobos, Sector Plaza Venezuela de Caracas.