Entre RapidPago & Usted

El siguiente documento rige el uso que Usted “El Usuario” puede hacer de cualquiera de los contenidos disponibles este sitio web “https://rapidpago.com”, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo que Servicios RapidPago C.A. (en lo adelante denominada RapidPago) publique. Sin previo aviso podemos cambiar y publicar las “Condiciones de Uso” en cualquier momento y sin ningún tipo de notificación.

AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON LA TOTALIDAD DE LAS “CONDICIONES DE USO” DE LA PÁGINA WEB; Y CONTENIDOS PUBLICADOS EN EL DOMINIO “www.rapidpago.com”, PROPIEDAD DE RapidPago.

Derechos de Autor & Propiedad

Entre “El Usuario” y Servicios RapidPago C.A.; quien es el único dueño exclusivo de todos los derechos y regula el título, noticias de intereses y del Sitio Web, de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías (de uso licenciado o de licencia Open Graph), ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, firmware, marca(s) registrada(s) de terceros o aliados comerciales entre otros).

De igual forma rige la utilización de códigos, datos del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos de terceros, incluyendo, pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo.

Su uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos descrito anteriormente que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Licencia Limitada

Usted “El Usuario” puede acceder y ver el contenido del Sitio Web desde su computadora o desde cualquier otro aparato y, a menos de que se indique de otra manera en estas “Condiciones de Uso” o en el Sitio Web, sacar copias o impresiones individuales del contenido del Sitio Web para su uso personal, interno únicamente.

El uso del Sitio Web y de los servicios que se ofrecen en o a través del Sitio Web, son sólo para su uso personal, no comercial.

Uso Prohibido

Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de “RapidPago”.

Se le recuerda que usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles del Sitio Web.

Marcas Comerciales

Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas expuestas en el Sitio Web o en los contenidos disponibles a través del Sitio Web son propiedad de RapidPago y no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión a los clientes, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos.

Todas las Marcas Comerciales que no sean de RapidPago que aparezcan en el sitio Web o en o a través de los servicios del Sitio Web, si las hubiera, son propiedad de sus respectivos dueños. Nada que esté contenido en el Sitio Web deberá ser interpretado como otorgando, por implicación, desestimación, o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna Marca Comercial expuesta en el Sitio Web sin el permiso de RapidPago o de terceros que puedan ser dueños de dicha Marca Comercial.

Información del Usuario

En el curso del uso que usted haga del Sitio Web y/o de los servicios a su disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir información personal. Las Políticas de Uso de RapidPago con respecto a la privacidad de dicha Información se establecen en las “Política de Privacidad” del Sitio Web, Usted “El Usuario” reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información suministrada.

Conducta del Usuario

Usted garantiza y está de acuerdo al usar el Sitio Web, así como los servicios y artículos noticiosos que se le ofrecen, que no usará esta información a título personal ni desvirtúa su contenido, que no usará su propia información para modificar la marca o algún otro contenido promocional del Sitio Web.

Información Privada

Es importante recordar que los comentarios presentados en un foro pueden ser registrados y almacenados en múltiples lugares, tanto en nuestro Sitio Web como en otra parte en Internet, los cuales pueden ser accesibles durante mucho tiempo y no se tiene control sobre quién los leerá eventualmente.

Es por lo tanto importante que tenga usted cuidado y sea selectivo acerca de la información personal que divulgue acerca de su persona y de otros, y en especial, no debe divulgar datos sensibles, información delicada, patrimonial, financiera o confidencial en sus comentarios en nuestros foros públicos.

Límite de responsabilidad

En ningún caso, incluyendo y no limitado a cualquiera de sus directores; funcionarios, empleados, agentes o proveedores; del contenido o de los servicios directos o indirectos del contenido publicado, transmitido, intercambiado o recibido por o en nombre de cualquier usuario o de otra persona en o a través del sitio web en ningún caso la suma total de las responsabilidades de las entidades protegidas hacia usted “El Usuario”.

Leyes Aplicables

Nosotros mantenemos y operamos el Sitio Web RapidPago desde nuestras oficinas en Caracas, República Bolivariana de Venezuela. Las personas que escojan acceder al sitio Web desde otros lugares lo harán por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, siempre que las mismas sean aplicables o corresponda la aplicación de ellas.

Todas las partes sujetas a estos términos y condiciones renuncian a sus derechos respectivos a un juicio con jurado.

Duración de Los Términos y Condiciones

RapidPago puede terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio Web o de los servicios del Sitio Web en cualquier momento. “RapidPago” puede restringir, suspender o terminar su acceso al Sitio Web y/o a sus servicios si creemos que usted está en incumplimiento de nuestros términos y condiciones o de la ley aplicable, o por cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad.

RapidPago mantiene una política que estipula la terminación, en circunstancias apropiadas, de los privilegios de uso del Sitio Web para usuarios que son violadores repetitivos de los derechos de propiedad intelectual.

Cambios de Términos de Uso

RapidPago se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier porción de los Términos y Condiciones, toda o en parte, en cualquier momento. Los cambios en los Términos y Condiciones serán efectivos cuando se publiquen. La continuación del uso del Sitio Web y/o de los servicios puestos a disposición en o a través del Sitio Web después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerado como aceptación de esos cambios.

Misceláneos

Los Términos y Condiciones y la relación entre usted y nosotros, serán regidos por Ley Contra Delitos Informáticos de la República Bolivariana de Venezuela, sin consideración a conflictos de disposiciones de ley. Usted se obliga a que cualquier causa de acción legal.

Estos Términos y Condiciones fueron actualizados el 12 de agosto de 2019.