Garantia RapidPago

¿Qué es RapidSafe?

Es un respaldo a su inversión, RapidPago ofrece con la adquisición del punto de venta y a través de Hispana de Seguros que cubre todo riesgo de pérdida y/o daño físico de su equipo por cualquier causa accidental externa, súbita e imprevista, por un año sin costos adicionales.

RapidSafe Garantia Si usted desea utilizar RAPIDSAFE haga click aqui y registre su equipo .

De ocurrir algún daño al punto de venta, debe dirigirse a nuestras oficinas de Atención al Cliente en el CCCT con la factura original de compra y nuestros especialistas procederán a realizar la revisión correspondiente.

Durante el periodo de tiempo en el cual su punto de venta se estará revisando, RapidPago le consignará un punto de venta para que el servicio no sea interrumpido.


¿Cómo activo RapidSafe?


Registre su equipo

Para iniciar a disfrutar de RAPIDSAFE en su equipo, usted debe registrarlo y aceptar los terminos y condiciones de este Seguro.


Click aqui!

1

Diríjase a nuestra Oficinas de Atención al Cliente

Ubicadas en el CCCT, Torre La Pirámide Invertida, Nivel 5 Of 529, Av. La Estancia Urb. Chuao y consignar su Punto de Venta.

2

Consigne el punto de venta


Consigne el punto de venta RapidPago y el original de la factura de compra a nuestro especialista.

3

Retirar su Punto de Venta de uso temporal


Le asignaremos un Punto de Venta en Calidad de Préstamo durante el periodo de tiempo necesario para que RapidPago realice la revisión al equipo recibido.

¡Seguimos trabajando sin interrupciones!


Recuerde que con RapidSafe, usted podrá trabajar de forma continuada. Pronto Atención al Cliente se comunicará con usted.


¿Que recibes?

  • - Apoyo de RapidPago durante todo el año para que su negocio o empresa siga trabajando sin contratiempos.
  • - Un Punto de Venta en Calidad de Préstamo para que su actividad habitual no sea interrumpida.