1. El cliente queda obligado a notificar a RapidPago la ocurrencia del incidente, en el plazo máximo de cinco (5) días continuos de haberlo conocido y comunicar las circunstancias y consecuencias del mismo; el efecto jurídico del incumplimiento de dicha declaración en el plazo fijado exonera de responsabilidad a RapidPago, a menos que se compruebe que la omisión se debió a un hecho ajeno a su voluntad, Asimismo, dentro de los diez (10) días continuos siguientes a la fecha de haberlo conocido, el cliente debe suministrarle a RapidPago:
    - Un informe escrito con todas las circunstancias relativas al incidente del Punto de Venta afectado.
    - Original de la factura de compra.
  2. Los defectos de fabricación no están cubiertos por RapidSafe ya que los mismos están cubiertos, por la garantía oficial que ofrece nuestra empresa RapidPago, la cual tiene una vigencia de un año contado desde la fecha de emisión de la factura, y previa verificación de nuestros técnicos de que el fallo del dispositivo es de fabricación, y no por el uso del propietario.
  3. RapidPago se reserva el derecho a reemplazar, reponer o reparar el Punto de Venta que se encuentre fuera de garantía.
Solicitud de Rapisafe
Datos del solicitante
He leído y acepto las condiciones del servicio de RapidSafe.