Servicios
Rapidpago

VENTA

Ventas
Productos y Servicios

Rapidpago es la empresa venezolana que ofrece innovadoras soluciones en modernos y confiables Medios de Pago.

Queremos que su negocio obtenga el mejor beneficio y por ello le brindamos la mejor relación precio valor en "Centros de Pago" y "Puntos de Venta".

¿Interesado en comprar? (registre sus datos en la planilla de solicitud y le enviaremos los requisitos).

Planilla de solicitud

JORNADAS

Jornadas

Emprender un negocio es una tarea exigente, nosotros te apoyaremos en cada paso. Rapidpago promueve jornadas para la venta de los "Centros de Pago" y los "Puntos de Venta" a través de sus aliados comerciales.

Nuestro objetivo es hacer crecer a emprendedores y empresas en cada rincón de Venezuela.

SOPORTE

Soporte Técnico

Si observa en la pantalla de su equipo un mesaje de error o cualquier inconveniente, no dude en solicitar asistencia remota. Llámenos al Centro de Contacto, que uno de nuestros especialista le atenderá, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

0501 - RAPID01

0501 - 7274301

MÓVIL

Rapidpago Móvil

Pensando en cómo contribuir con una idea innovadora y un factor diferenciador, nace el "Rapidpago Móvil", una eficiente alternativa de atención personalizada que engloba la atención al cliente y la comercialización personalizada.

De la mano de un excelente equipo ejecutivo y expertos en configuración de los "Centros de Pago" y de los "Puntos de Venta", creamos "Rapidpago Móvil", para llegar a cada rincón de Venezuela, donde presentamos nuestros puntos de venta que brindan soluciones automatizadas en medios de pago totalmente seguras.

Cada día demostramos que nuestro "Rapidpago Móvil", es la mejor alternativa para nuestros clientes. ¡Acompáñanos a formar parte de esta impresionante aventura!

ALIADOS

Aliados
Rapidpago